Gratuito

Vicenta se va a trabajar

Contar
GLOBAL Infancia Paraguay
ESTE CUENTO APOYA LA CAMPA├ĹA DE RECAUDACI├ôN ESCUCHA EL├ŹAS
El├şas naci├│ prematuro y sus padres est├ín recaudando fondos para que pueda acceder a un implante coclear. Cualquier ayuda suma a que El├şas pueda desarrollarse plenamente escuchando historias como esta. La campa├▒a finaliza a finales de septiembre de 2022 ┬íAy├║danos!

Cuento digital sobre criadazgo en Paraguay

Cuento solidario. ¡Demuestra tu apoyo! → Elías es hijo de la persona que hace posible la magia en CuenTale, Helder nuestro programador. La campaña finaliza a finales de septiembre de 2022. Conoce más de esta campaña aquí.

 

Esta historia trata tanto de Vicenta como de su madre, quién se encuentra en la enceucijada de seguir sosteniendo a su familia debido a problemas económico. La madre de Vicenta en el diálogo una poderosa herramienta para tomar desiciones que hacen bien.

Consulta la guía de trabajo del cuento aquí.

Autora: Libertad Gutiérrez
Guía de trabajo: Global Infancia
Diseño y diagramación digital: Hillary Ramirez
Ilustración: Amado Escobar
Corrección y adaptación digital: Analía Fracchia
Copyright: Organización Internacional del Trabajo 2003

En el marco del proyecto “Prevención y Eliminación del Trabajo Infantil Doméstico en Hogares de Terceros en Sudamérica”, este material ha sido producido a través del Programa “Atención Integral a Niños y Niñas Trabajadores Domésticos en Hogares de Terceros en el Gran Asunción”, ejecutado por GLOBAL... Infancia, con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) - Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (IPEC), Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI) y la Coordinadora para la Erradicación del Trabajo Infantil (COETI) y el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL).