Nuevo

Vicenta se va a trabajar

Contar
GLOBAL Infancia Paraguay
ESTA PUBLICACIÓN ES UNA ADAPTACIÓN
Este cuento digital est├í basado en el cuento impreso original del mismo nombre. Conoce a la ONG paraguaya y sus principales l├şneas de acci├│n.

Cuento digital sobre criadazgo en Paraguay

Esta historia trata tanto de Vicenta como de su madre, quién se encuentra en la enceucijada de seguir sosteniendo a su familia debido a problemas económico. La madre de Vicenta en el diálogo una poderosa herramienta para tomar desiciones que hacen bien.

Consulta la guía de trabajo del cuento aquí.

Autora: Libertad Gutiérrez
Guía de trabajo: Global Infancia
Diseño y diagramación digital: Hillary Ramirez
Ilustración: Amado Escobar
Corrección y adaptación digital: Analía Fracchia
Copyright: Organización Internacional del Trabajo 2003

En el marco del proyecto “Prevención y Eliminación del Trabajo Infantil Doméstico en Hogares de Terceros en Sudamérica”, este material ha sido producido a través del Programa “Atención Integral a Niños y Niñas Trabajadores Domésticos en Hogares de Terceros en el Gran Asunción”, ejecutado por GLOBAL... Infancia, con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) - Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (IPEC), Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI) y la Coordinadora para la Erradicación del Trabajo Infantil (COETI) y el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL).