Nuevo

Nacemos con TODOS los derechos

Contar
GLOBAL Infancia Paraguay
ESTE CUENTO ES UNA ADAPTACIÓN
El presente material ha sido adaptado del juego "Del Derecho y no del rev├ęs" de la ONG Paraguaya Global Infancia.

ESTE CUENTO APOYA LA CAMPA├ĹA DE RECAUDACI├ôN ESCUCHA EL├ŹAS El├şas naci├│ prematuro y sus padres est├ín recaudando fondos para que pueda acceder a un implante coclear. Cualquier ayuda suma a que El├şas pueda desarrollarse plenamente escuchando historias como esta. La campa├▒a finaliza a finales de septiembre de 2022 ┬íAy├║danos!

 

Cuento solidario. ¡Demuestra tu apoyo! → Elías es hijo de la persona que hace posible la magia en CuenTale, Helder nuestro programador. La campaña finaliza a finales de septiembre de 2022. Conoce más de esta campaña aquí.

 

Explora los 10 derechos de niñas, niños y adolescentes acompañados de narraciones breves que nos demuestran con vivencias sencillas como estos derechos son respetados o no.

 

Esta adaptación parte del kit didáctico creado originalmente por Global Infancia llamado "Del Derecho y no del revés" para la promoción  de los derechos de niñas, niños y adolescentes ha sigo creada y publicada dentro del "Proyecto de creación y digitalización de cuentos infantiles" subvencionado por Zaragoza Dinámica.