Marta Casilda López Benedicto
Todo en mi es dual, del nombre a el desarrollo vital en paralelo. De un lado, “Marta”, apegada a la tierra, organizada y de otro "Casilda", discurriendo en proyectos de sesgo visionario, con la creatividad, el arte y la comunicación por bandera. Si me defino, la conclusión es que soy una O.C.A. Una “Observadora” a de la vida, testigo de mi entorno. “Creativa”, como resultado de esa observación la realidad se procesa y evoluciona y todo genera algo nuevo. “Alegre”, porque la vida esta hecha para ser vivida con luz y chispa. “Santosha”, contento. Pero no, alegría boba. Contento consciente, de vivir y de lo que es la vida, con sus golpes que enseñan más que sus caricias. Con sus caricias que llenan los huecos de las heridas. Todo en curva de evolución ascendente.
Mi mayor logro creativo, ser madre. El mejor master para dirigir una empresa. Asumes responsabilidades económicas, logísticas, emocionales. Has de tener un plan de trabajo a corto, medio y largo plazo, que varía según las variables del mercado y la evolución social. Asumiendo el coste y el resultado. Así que, gracias a eso, a mis estudios de derecho, diseño, fotografía, grabado, desarrollo emocional… a todo lo que me aporta la fundación de una empresa logística y de importación que sigue activa. Doce años de creación y dirección de un proyecto innovador de desarrollo y acompañamiento familiar.
Hoy, con mi nueva etapa como responsable de calidad en la plataforma de digitalización para el comercio de cercanía, Zerca! puedo decir que he llevado a Marta de la mano de Casilda.