Gratuito

Esp├şritu de mar

Contar
CuenTale ┬Ě Cuentoteca Digital
Por Yolanda Villajos Manzanedo/Sweet Rebeldy
ESTE CUENTO APOYA LA CAMPA├ĹA DE RECAUDACI├ôN ESCUCHA EL├ŹAS
El├şas naci├│ prematuro y sus padres est├ín recaudando fondos para que pueda acceder a un implante coclear. Cualquier ayuda suma a que El├şas pueda desarrollarse plenamente escuchando historias como esta. La campa├▒a finaliza a finales de septiembre de 2022 ┬íAy├║danos!

Vesticuento por el medio ambiente

Cuento solidario. ¡Demuestra tu apoyo! → Elías es hijo de la persona que hace posible la magia en CuenTale, Helder nuestro programador. La campaña finaliza a finales de septiembre de 2022. Conoce más de esta campaña aquí.

 

"Espíritu de Mar" es un cuento original que nos propone una narrativa diferente para un tema que conocemos de sobremanera, la contaminación de las aguas de mar.

Gracias al vestuario, la autora nos sumerge en una historia fantasiosa sobre un espíritu y su vivencia en relación a la creciente contaminación. La historia nos invita desde su estructura, a desarrollar la creatividad de niñas y niños de educación primaria. Un viaje acuático a través de ilustraciones atractivas y la versatilidad que le aporta Yolanda Villajos Manzanedo, conocida también como Sweet Rebeldy.

 

Idea original:

Yolanda Villajos Manzanedo

Ilustradora y manipulación digital: 

Hillary Ramírez

Última edición:

23/04/21

Diagramación digital:

Hillary Ramírez

Licencia:

Propiedad intelectual de las autoras

Creado originalmente:

2020

Edición digital:

CuenTale · Cuentoteca digital

Palabras:

216 palabras

Párrafos:

6

Tiempo de lectura:

+1:30 min

Láminas:

15

Idioma original:

Español

Temática: 

Cuento reflexivo fantástico